¿Cuál es la mejor dieta?                       

Conoce diferentes tipos de dieta, descubre cuál es la mejor para ti y ponla en práctica ¡YA!

Algo muy común en la mayoría de las chicas con las que trabajo, es que han pasado por infinidad de tipos de dietas. Ellas suelen decir: “las he probado todas” y la verdad es que todas no, pero muuuuuuchas sí. Cuando les digo que me cuenten en qué han consistido esas dietas y porqué las han dejado, encuentro que:

-Muchas de las dietas son absolutamente horrorosas y nada saludables, lo que les ha generado pasarlo mal mientras las hacían y un efecto rebote posterior. Vamos, lo que viene siendo un desastre.

-Otras veces en cambio han seguido dietas o estilos de alimentación que sí eran saludables y les han dado resultado. ¿
Cuál ha sido entonces el motivo de abandono
 y de recaída en antiguos hábitos poco apropiados?



Ellas lo describen con “Me cansé, me aburría de comer siempre lo mismo o es que tenía que hacer esto o aquello que me resultaba muy difícil”.
 
El motivo por el que esto sucede es muy simple, a pesar de ser una buena alimentación, y con la que podían mejorar, NO era la que mejor se adaptaba a ellas, a sus gustos o a sus hábitos cotidianos.
¿Te suena?

Lo primero que digo a mis chicas, antes de que empiecen a trabajar conmigo es ¡NO hagas nada que no puedas mantener el resto de tu vida!
Si no puedes mantenerlo, al final se volverá en tu contra, con lo cual vale la pena ir un poco más despacio e ir descubriendo qué cosas son las que mejor se adaptan a ti para tener unos resultados permanentes y definitivos.

  • Me explico. No se trata de decir: “No se me adapta porque me falta el croissant con chocolate”, porque ese croissant no entra dentro de ningún estilo de vida saludable, ni de ningún tipo de alimentación habitual que te vaya a dar lo que estás buscando.
  • Se trata de decir: “Me han ido bien pero me cuesta comer arroz solo 3 días en semana, yo soy más de aunque sean poquitos cereales comer todos los días” o “He descubierto que no necesito tanto de X alimento y si pudiera cambiarlo por una mayor cantidad de este otro creo que me iría mejor”.

    Puedes hacer múltiples cambios y adaptaciones en tu dieta, en función de tus preferencias, y que esta siga siendo saludable, (aunque te repito que, las galletas, donuts, snakcs de patatas... no van a entrar nunca en ella, como alimento habitual, si quieres una dieta saludable y definitiva).


Para realizar estos cambios puedes encontrar toda la información que necesitas, en libros, webs de calidad, hay muchas que te pueden servir.
En ellas, encontrarás pautas y orientaciones que te ayudarán, a descubrir diferentes tipos de alimentación y podrás decidir con cuál de ellos te sientes más cómoda, saciada y llena de energía.

Pero para ello tienes que dedicarle tiempo a:

  • Hacer un estudio para saber cuáles son saludable y cuáles no.
  • Analizar diferentes tipos de dietas.
  • Debes leer y recopilar datos sobre en qué consiste cada una de ellas.
  • Qué alimentos aconsejan o evitan y por qué.
  • Debes compararlas.
  • Y por último extraer las ventajas e inconvenientes o dificultades de cada una de ellas.

Con todo esto puedes tomar una decisión sobre el tipo de alimentación que mejor se te va a adaptar, en función de las cosas que más te gusta comer y el tipo de vida que llevas.

¡Sí, ya lo sé! El problema es que a veces no tenemos ese tiempo y por no hacer esta tarea y por no saber qué cosas modificar, acabamos trastocando todo de nuevo y recuperando antiguas costumbres poco saludables.
Antiguas hábitos, que además vienen acompañados de una recuperación o incremento del peso y
la frustración de haber fracasado una vez más.

Por eso he creado mi ebook 

¿Cuál es la mejor dieta? 

Conoce diferentes tipos de dieta, descubre cuál es la mejor para ti y ponla en práctica ¡YA!

Yo he realizado ese trabajo para ti, para que no pierdas tu tiempo, sólo tienes que leerlo y ponerte en marcha.


¿Qué vas a aprender con él?

  • En él encontrarás diferentes estilos de alimentación saludable.
  • En qué justifican su planteamiento, en qué consisten, y cuáles son sus repercusiones más allá del peso. Sabrás cuál es más saciante, cuál más variado…
  • Podrás ver de forma clara y sencilla qué diferencias hay entre ellas, ventajas y dificultades de cada una…
  • Toda la información es práctica y sencilla para que sea muy fácil de aplicar, además he incluido ejemplos de menús de cada estilo de dieta, para que puedas ver platos concretos, elaborados siguiendo las directrices que ellos proponen. Podrás utilizarlos como base a la hora de organizar tus comidas.
  • Encontrarás algunas de las dietas más populares y nada saludables del “mercado”. Para que conozcas porqué NO son buenas, qué efectos te van a provocar tanto a nivel de peso como a nivel de salud y bienestar…
  • Puntos en los que debes fijarte a la hora de escoger un estilo de alimentación. Para que sin caer en modas o en chismes típicos de sala de espera, puedas distinguir cuándo una dieta es adecuada y cuando no lo es.
  • Y cómo no… algunas actividades que debes realizar en conjunto con la lectura. Que te ayudarán a reflexionar, a sacar tus propias conclusiones y a que integres la información, de modo que el aprendizaje que realices te sea efectivo y no se quede en otra cosa más que lees.

Cuando lo pongas en práctica...

Diferenciarás una dieta saludable de una inadecuada pudiendo así evitar "el efecto rebote"

Podrás elegir qué quieres comer, con qué estilo te sientes más cómoda y te da mejores resultados

Mejorarás tu peso como consecuencia de comer de forma adecuada

Consigue tu ebook​​​​  ¿Cuál es la mejor dieta? por 9,97€

L​​​​a descarga es automática, para que puedas empezar a ponerlo en práctica inmediatamente.