Salsas que no estropean tu dieta

👩‍🍳SALSAS QUE NO SUMAN GRASAS NI AZÚCARES, PARA DAR ALEGRÍA A NUESTROS PLATOS RÁPIDOS👩‍🍳

Aunque lo ideal es utilizar solo productos naturales, lo cierto es que en ocasiones no tenemos mucho tiempo para cocinar y tirar siempre de plancha "a palo seco" acaba siendo aburrido.

More...

Esto acaba derivando en que pasamos de comer sano pero insípido a comer fatal, acompañando nuestros platos de salsas o condimentos de la peor calidad y que van a destrozar nuestra buena alimentación, nuestra dieta.

Por eso hoy os dejo alguna salsa, de esas que van a dar un poco de alegría a nuestros platos con prisas, y dentro de ser productos procesados, su calidad es buena y no nos van a sumar grasas, azúcares ni calorías. 

Si vais a las tiendas de nutrición deportiva veréis que hay muchísima variedad, pero lo cierto, es que la mayoría no valen la pena o bien porque su sabor no está logrado o porque se pueden sustituir por otras más naturales y que tampoco sumarán.

✨Mis recomendaciones son:

👉-Ketchup, se puede añadir a carne o verduras, a mi me gusta mezclado con curry para los konjac, o con mostaza dijon para la verdura asada al horno (Marcas: Servivita o Natural Cero).

👉-Salsa rosa, para los langostinos, por ejemplo, con lechuguita picada y cebolla muy finita o pepinillo, te queda tipo cocktel (Marca: Walden Farms).

👉-Salsa barbacoa, para carnes o patata asada (marca Servivita o Walden Farms).

👉-Salsa de soja NO SUCEDANEO, de la de toda la vida, marca kikoman o similar, suele estar en cualquier super

👉-Salsa Perrins Worcestershire, en cualquier super y se puede usar tanto con carne, como con pescado o verdura.

👉-Mostaza Dijon o a la antigua (esa con granitos).

👉-Mayonesa, en general a mi no me gusta ninguna de las que podríamos añadir, no están logradas, pero hace poco los de Servivita han sacado una y aunque no es maravillosa, para l@s más aficionados a esta salsa, sería la que más se aproxima.

😋Ale! pues ya tenemos más ideas!!👩‍🍳

¡Si crees que esta info puede ayudar a más chicas a mejorar su alimentación no dudes en compartir y recuerda que puedes dejar tus comentarios con ideas nuevas u opiniones!

Noelia López

www.noeliali.com

Experta en formación, intervención en necesidades específicas y Coaching nutricional. Ayuda a chicas a mejorar su relación con la comida, su aspecto físico, salud y autoestima. Colabora en talleres y ponencias dirigidas a profesionales que quieren dar mejor servicio. Para que trabajen desde un enfoque global y personalizado con el que consigan clientes “fan” satisfechos y fieles.