Aprende, elige quien quieres ser y reinvéntate

Aquí encontrarás recursos que te ayudarán, tanto si eres nueva en esta aventura como si ya has iniciado el camino y buscas mejorar.

7 Estrategias para acabar con los antojos y atracones

Con los estilos de vida actuales: prisas, bombardeo de publicidad, comida basura a "gogo"... los Antojos y Atracones se convierten en una pieza más del puzzle, viniendo además acompañados de sentimientos de culpa y remordimientos. Peroooo, ¡Super Noticia! Puedes salir de la rueda. Mi guía gratuita te dará estrategias que te ayudarán a saber elegir, a controlar los momentos de ansiedad que nos provocan esas situaciones, a ganarle la batalla a la comida basura, a no estropear en una comida el esfuerzo y el trabajo bien hecho el resto de la semana... en definitiva a sentirte mejor. 

Ebook ¿Cuál es la mejor dieta?

  • ¿Cuántas veces te has preguntado si la dieta que sigue tu amiga será buena?
  • ¿En cuantas ocasiones has tomado fruta para cenar, aunque te quedaras con hambre, porque piensas que eso es más ligero y te ayudará a perder peso?
  • ¿Cuánto dinero has gastado probando cápsulas diuréticas o "polvos" sustitutivos de comidas, haciendo terapias, que te envasan al vacío como si fueras fiambre de pavo, porque prometían acabar con la celulitis?
  • ¿Cuántos experimentos pruebas o evitas "por si acaso funciona"? limón en ayunas para quemar grasa, no tomar ensalada por la noche porque retiene líquidos...
    Quizás piensas que hay tanta información que no consigues tus objetivos porque no sabes ni cuál escoger...

Trabaja conmigo

Con mi Programa de Coaching Nutricional online Personalizado aprenderás a comer, disfrutarás de la comida y conseguirás el cuerpo que te haga sentir estupenda por dentro y por fuera. Dejarás de pasar hambre, de sufrir cada vez que tengas que comprarte ropa, aprenderás a quererte más y te sentirás orgullosa de todos tus logros. ¿Quieres que te cuente cómo lo haremos?