¿Te imaginas salir a cenar con tus amigas y escoger tu plato sin que mañana te pase factura en el número de  la balanza?

¿Sabes que puedes moldear tu cuerpo con menos de 3h semanales y sin hacer cardio?

¡Hola!

Soy Noelia

Quiero ayudarte a crear y definir tu propio estilo de alimentación para que consigas y te mantengas en tu mejor versión.

Cuando tenía 10 años un día mi padre dejó sobre mi escritorio una notita a boli que ponía

"Ser la mejor no es lo más importante, pero alguien tiene que serlo y ese alguien eres tú". 

Más adelante me dijo que no lo había inventado él, pero que lo había visto en un cartel y como automáticamente había pensado en mí lo había escrito para que no se me olvidara.

Desde entonces siempre lo tengo presente y aunque no sea la mejor, siempre hago las cosas dando lo mejor de mí para al menos quedarme entre las finalistas.

      A los 21 años ya estaba abducida al completo por el mundo de la docencia. Educación, formación, desarrollo emocional, técnicas de autocontrol, autoestima... han sido claves en mi trabajo como especialista en dificultades de aprendizaje.

    Tras una trayectoria profesional dentro del Sistema Educativo oficial, centrada en estudiar casos de forma individual, sus características y necesidades, descubriendo sus habilidades para potenciarlas y sus debilidades para compensarlas, hoy en día aplico mis conocimientos al mundo de la nutrición.

       Además durante este tiempo he sido coorganizadora y ponente en escuelas de padres, he participado en ponencias y charlas, he trabajado en el campo de la estimulación temprana y tengo tres libros publicados con diferentes editoriales.

En la actualidad trabajo tanto de forma presencial como a distancia vía email y video conferencia.

  • Ayudo a chicas a dejar de saltar de dieta en dieta acudiendo a consultas en las que te sacan “un papel” del cajón con un plan que es aburrido e imposible de mantener porque se mueren de hambre.
    A mejorar su relación con la comida, disfrutar de platos deliciosos y saludables sin sentirse culpables. A que mantengan a raya la ansiedad y los atracones a la vez que mejoran su aspecto físico y su salud, su confianza y su autoestima.
  • Preparo entrenamientos personalizados, ya que la realización de un ejercicio adecuado es el otro gran pilar que nos va a proporcionar la consecución de ese bienestar y esa apariencia que buscamos
  • Asesoro y formo a profesionales de la nutrición en estrategias y protocolos, para que aprendan a aplicar sus conocimientos técnicos de una forma más personalizada, teniendo en cuenta las particularidades de cada una de sus clientas.
  • Y el último proyecto en el que estoy trabajando es la creación totalmente on line de Mi Programa “Aprende a comer y Disfruta”. Para que muchas más chicas puedan aprender y den el gran cambio, de forma autónoma, sin horarios, sin obligaciones de citas y desde cualquier parte del mundo.

¿Quieres ser una de mis chicas y conseguir un cuerpo con el que te sientas estupenda por dentro y por fuera?

¡¡Pincha el botón y te lo cuento todo!!

Sobre mi trayectoria y cómo he llegado hasta aquí

      En 1.999 empecé a trabajar como especialista de Pedagogía Terapéutica y Educación Primaria y he recorrido todas las etapas del Sistema Educativo Obligatorio, desde Ed. Infantil hasta Ed. Secundaria pasando por centros Específicos.


     Durante todos estos años he asesorado tanto a familias como a otros profesionales.


   Me he dedicado a la elaboración de materiales y recursos que se adaptaran a las necesidades específicas de cada persona


    Pero llegó un momento en el que a pesar de que me encantaba el trabajo que hacía necesitaba hacer algunos cambios en mi vida personal y empecé a dedicar más tiempo a otros temas que también me apasionaban: la nutrición y el fitness. Estaba algo perdida, necesitaba verme y encontrarme mejor y me puse manos a la obra.

Mi madre, siempre preocupada me “sermoneaba” ¿Por qué tienes que hacer tantas cosas? ¿Cuándo vas a descansar? ¿No puedes dejar de inventar?... y un sinfín más de “cosas de madres”, pero lo cierto es que realmente no soy capaz.

Me formé en Coaching Nutricional y Coaching Estratégico, Nutrición y Dietética  y como entrenadora personal con la IFBB.

En 2014 di el primer paso para un gran cambio. ¿Por qué no utilizar mi vocación por la educación y mis años de experiencia interviniendo en dificultades y necesidades específicas, para unirlo al mundo de la nutrición? Con ambas cosas podía conseguir que otras chicas aprendieran lo que necesitaban para llevar un estilo de vida que les hiciera verse y sentirse mejor.

Cuando conté mi nuevo proyecto a mi hermano me dijo: -“No podría ser de otra forma. Si trabajaras en una empresa de podar palmeras tú serías la persona que enseña a cortarlas”

Así, una cosa llevó a otra y acabé abriendo mi consulta.

Y ya en confianza

¡No hay nada mejor que ver la cara de una persona cuando logra hacer algo que creía imposible para ella y saber que tú has participado en su éxito!

No puedo parar, si no estoy haciendo… estoy inventando qué hacer. En esto la mitad de la culpa la tiene Jose, mi marido, que siempre me anima a que me lance a hacer todo aquello que me gusta y eso que al final él acaba pagando con horas extras. Él se encarga de la parte más técnica, de la logística y del apoyo emocional cuando las fuerzas flaquean, es el compañero ideal.

No me gusta el miedo, así que cuando aparece no dejo que sea él quien determine si hago algo o no. Tampoco me gustan las personas que no paran de quejarse, pero nunca hacen nada para solucionar aquello que les molesta. Por eso el Coaching me conquistó desde el primer momento, ya que el enfoque no se dirige al problema sino al objetivo a conseguir.

​​​​Me encanta aprender cosas nuevas, hablar con gente muy distinta en edad, de otras profesiones, procedencias, que tengan una visión diferente y que me aporten otros puntos de vista, otra manera de hacer las cosas.

Viajo siempre que puedo y no hay lugar que recorra del que me vaya sin hacer parada en alguno de sus mercados callejeros de productos frescos y sus supermercados.

Canto durante todo el día. Mi tiempo libre me gusta pasarlo con la otra parte del equipo y con mi peque. Salimos a correr por la playa, nos encanta una paella con amigos, quedar para cenar y luego algo de baile, hacemos rutas por la montaña y los fines de semana reservamos una noche específica de novios con una buena peli y un bol gigante de palomitas incluido. ¿Paella, a cenar, palomitas…?

¡¡¡Siiii, Porque se puede estar fantástica y disfrutar si aprendes a comer!!!

close

Descarga mi Guía Gratuita y acaba con los antojos y atracones YA

Responsable: Noelia López Iniesta. Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios y de terceros afiliadosr. Legimitación:  tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Derechos: tienes derecho, entre otros, a acceder, limitar, rectificar y suprimir tus datos. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: noeliali.com, así como consultar mi política de privacidad.