Programa de Coaching Nutricional online Personalizado -One to One-

Todo cambio aunque no sea difícil, requiere de un proceso de adaptación, y por lo tanto de un esfuerzo.

Con mi programa de Coaching y consultaría online, construiremos una respuesta global, que aborde todos los aspectos necesarios, para la adquisición de hábitos que te llevarán directa a tu objetivo. Te proporciono las herramientas necesarias para mejorar estos ámbitos y te acompaño, de manera que en ningún momento te sentirás perdida.

  • ¿Estás cansada de mirarte al espejo y que no te guste lo que ves?
  • ¿Compras la ropa que te gusta o la que te “disimula…”?
  • ¿Tus emociones están en un tiovivo en el que ahora me da todo igual y luego me siento culpable por todo?
  • ¿Te sientes con poca energía y de mal humor?

No es cuestión solo de peso, esta situación afecta a muchos otros aspectos de tu vida:

- Inseguridades, complejos y vergüenzas a la hora de buscar pareja o en tu relación con la que ya tienes.

- Transforma hechos cotidianos en auténticos suplicios como puede ser la llegada del verano y tener que “destaparte”.  

- Ves como otras chicas con menos capacidades que tú avanzan más en su en su vida laboral y son más felices porque se muestran       abiertamente mientras tu baja autoestima siempre te hace escoger un segundo plano.

Si quieres salir de esa espiral, conseguir una apariencia de la que te sientas orgullosa y un bienestar interior yo puedo ayudarte, muchas otras chicas ya lo han conseguido.

Trabajar conmigo de forma directa, a través de mi programa de Coaching Nutricional es muy distinto de una dieta tradicional, tanto en el proceso como en los resultados.

No tiene nada que ver con asistir de forma semanal a una consulta en la que te pesan, te miden y te dan un menú estándar. Para eso no necesitas gastar tu dinero ni tu tiempo. Puedes hacerlo tú sola con una báscula, un metro y una  dieta de internet.

Yo no hago dietas para perder peso rápido y que a los dos días lo recuperes. Yo soy Coach, te enseño a comer, a sentirte bien, y te ayudo a conseguir tus objetivos de forma definitiva.

El Coaching consiste en un trabajo conjunto, tuyo y mío.

Yo te proporciono la información necesaria, las técnicas, las herramientas y el apoyo para que puedas lograr tus objetivos.

Mi trabajo como Coach se apoya en dos grandes pilares:

  • Por un lado consiste en enseñarte a comer, a que adquieras unos hábitos alimenticios saludables y adaptados a tus objetivos y necesidades (aprenderás qué alimentos son adecuados, cuáles debes eliminar o reducir de tu alimentación habitual, qué cantidades y proporciones necesitas y porqué, cómo adaptar tus platos favoritos a una alimentación más adecuada…)
  • El otro pilar es el Coaching emocional, y acompañamiento en el proceso. Todo cambio requiere de un esfuerzo, pero este siempre es mucho más sencillo, rápido y exitoso si lo hacemos de forma orientada y en compañía.

. Sin embargo nada de esto servirá si no te implicas desde el primer momento.

 No te voy a engañar, no hay milagros, no es mágico, pero SÍ es posible y NO es difícil si sabes cómo hacerlo. Yo misma y otras chicas lo han conseguido o están en el proceso y  si has leído algunos de los comentarios de mi web, verás que les ha merecido la pena.


Tu participación es absolutamente activa, debes dedicarte un ratito para aprender a cuidarte, a quererte, a tratarte como te mereces, y así conseguir de forma definitiva los resultados que buscas.



    Si has llegado a este punto es porque ya te habrás dado cuenta de que en nuestra alimentación no influyen solo factores puramente biológicos de subsistencia, sino que está condicionada además por nuestro entorno, creencias, emociones… y si no eres capaz de controlar estos, no conseguirás ese cuerpo que buscas, ni por dentro ni por fuera.  

      Por todo esto es fundamental que leas las siguientes ideas y si te identificas con alguna de ellas, entonces no vale la pena que sigas adelante, tal vez mi servicio no es para ti o tal vez no es tu momento… ¡No Pasa Nada!, lo importante es que lo tengas claro, porque yo no quiero que pierdas ni tu tiempo ni tu dinero.

  • Si crees que no hay nada que puedas aprender o que ya bastantes cosas tienes como para tener que sacar tiempo para algo más.
  • Si piensas que no te encuentras tan mal y tu situación tampoco es para tanto…
  • Si no estás dispuesta a dedicarte ni 10 minutos en hacer algo para encontrarte mejor.

 Si alguno de estos pensamientos forma parte de ti, disfruta de lo que tienes en la actualidad, sonríe, vive y sé feliz, que es de lo que se trata. Quizás nos volvamos a encontrar más adelante, ya sabes dónde estoy y estaré encantada de ayudarte si cambias de idea.

Te garantizo que si te implicas, vas a conseguir lo que siempre has buscado, sentirte guapísima y  fantástica por dentro. Como prueba de mi seguridad he incluido una garantía de 1 semana. Si no te gusta lo que recibes envíame un email y te devolveré el 100% del importe, sin hacer preguntas, sin que des explicaciones.


Si por el contrario estás decidida a invertir en ti, en conseguir tus sueños, objetivos y esa paz que da el encontrarte bien… a continuación te explico en qué consiste el programa y qué tienes que hacer para que nos pongamos en marcha desde ¡YA!

Pídeme una cita: Completa el formulario que tienes a continuación y reenvíamelo. En él deberás poner tus datos de contacto, cuál es tu situación actual, cómo te sientes, qué te ha hecho decidirte a buscar el cambio…

El trabajo está estructurado en 8 MÓDULOS, uno por semana, aunque la duración real serán 9 SEMANAS, ya que ambas empezaremos a trabajar desde el primer contacto.
¿Quieres saber cómo lo vamos a hacer?

  • Semana 0  
  • Semana 1
  • Semana 2
  • Semana 3 / 8
  • Esto no es el final
  • check
    En cuanto reciba tu solicitud contactaré contigo y agendaremos la primera cita One to One, online. En la cita, hablamos y nos vemos en directo, como si estuvieras en la Consulta pero sin desplazamientos y con la comodidad de tu sofá.
  • check
    Recibirás tus primeras tareas, ¡Como verás aquí no perdemos el tiempo!
    • Unos cuestionarios sobre alimentación y deporte para empezar a recopilar la información que necesito.
    • Un diario donde registrarás todas las comidas que realices durante una semana, y que te ayudará a empezar a tomar consciencia sobre tu alimentación.
    • Además incluye información sobre aplicaciones gratuitas que puedes instalar en tu móvil y “trucos” para que llevar este control, te resulte sencillo.
          ¡Siiiii, está todo pensado para no dejar que ninguna “excusa” sabotee nuestro propósito! ;D
  • check
    Un documento con las instrucciones de pago.

¿Qué recursos utilizaremos?

Requisitos

Este servicio no es apto para todos los públicos

El Coaching es una disciplina que a través de un trabajo conjunto, busca la resolución de una problemática centrando la atención en la consecución de tus objetivos. Yo te ayudo con el aprendizaje, la exploración y el descubrimiento pero la implicación y el compromiso los pones tú.

¿Quieres saber si mi servicio es para ti?

Mi servicio es para ti si:

  • Estás decidida a hacer un cambio pero no sabes por dónde empezar
  • Buscas mejorar tu cuerpo de forma saludable y permanente
  • Eres ​positiva y disfrutas los retos que te ayudan a superarte
  • Te comprometes a invertir tiempo en ti misma
  • Aceptas que no eres perfecta y que no necesitas serlo
  • Tienes una mentalidad abierta y estás dispuesta a aprender
  • Te comprometes a buscar soluciones y probar cosas nuevas  

Mi servicio no es para ti si:

  • Lo que estás buscando es una dieta para perder peso rápido o una solución mágica, que no requiera ningún tipo de esfuerzo ni implicación por tu parte
  • Si crees que no hay nada en tus hábitos o alimentación que puedas mejorar​​​​
  • Si ante las dificultades, te centras en la parte negativa, quejas y lamentaciones pero no emprendes acciones para solucionarlas. Lo siento pero yo no te puedo ayudar.

Si crees que mi servicio puede ayudarte, pincha el botón, envía tu email y contactaré contigo enseguida, para que empieces tu nuevo camino

Algunas de mis chicas cuentan...

HENAR -Empleada de Banca-

“Mi cuerpo ha cambiado totalmente, y con ello mi mente y mi vida. He vuelto a verme guapa al mirarme a un espejo, he vuelto a querer comprar ropa, he vuelto a sentirme orgullosa de mi cuerpo, he aprendido que se puede comer bien sin necesidad de engordar y sin dejar de darme un capricho de vez en cuando. Es la primera vez que me siento capaz de mantener lo que he conseguido.

Mi principal problema era el picoteo entre horas, la ansiedad hacía que no controlara ni lo que comía ni en qué cantidad. Aunque sabía que debía perder peso, por más que lo intentaba no era capaz, a los dos días de comenzar por mi cuenta tenía más ansiedad que al principio y desistía.

Al principio, me preocupaba el cambio que supone modificar todos los hábitos de alimentación, pero la verdad es, que es más lo que imaginé antes de empezar que lo que luego fue. Me di cuenta enseguida que era muy sencillo y que se podía adelgazar sin pasar hambre y sin sufrir.

Mi experiencia ha sido buenísima. He aprendido a comer bien y sobre todo sin tener que prescindir de ningún tipo de alimento. Sin tener que dejar de tener vida social y sin sufrir. Ahora me encuentro infinitamente mejor y no sólo físicamente sino también mentalmente que es lo más importante.

Lo recomiendo. Es una forma muy saludable de tener el cuerpo que queremos, de encontrarnos bien con nosotras mismas y todo ello sin sufrir. Pero sobre todo por Noelia, creo que sin ella no hubiera sido tan fácil. Para mi es muy importante la persona que te trata y en este caso es, sin duda, la mejor.


LINA -Enfermera-

Me sentía pesada, subí de peso, me fatigaba, la ropa que antes usaba no me la podía poner. Como consecuencia me sentía insegura, no tenía tanta confianza en mí. Por eso decidí pensar en mí y trabajar con Noelia alimentación y entrenamiento.
No sabía elegir los alimentos, ni mirar las etiquetas en el super y ahora sé hasta cocinarlos. El entrenamiento pienso que debería hacerlo todo el mundo a su nivel, porque ayuda a prevenir lesiones y a mejorar estéticamente. Ahora en mi trabajo se nota que estoy más fuerte para mover los pacientes, levantar camillas... 
Mi experiencia ha sido muy buena, he aprendido mucho


Vanessa -Taxista-

"Yo era la chica de la dieta eterna, siempre estaba a dieta y a los dos meses máximo, siempre abandonaba. Era un sacrificio, limitaba mi vida social y siempre acababa frustrada. Conseguía perder 2 o 3 kilos y al mes de dejar la dieta los recuperaba ¡Era horrible!

Cuando empecé con Noelia creí que sería una dieta más, pero tenía que intentarlo. Ha sido algo muy diferente a lo que venía acostumbrada. Ha sido más que dieta un cambio de hábitos, un aprendizaje diario en la comida, con un apoyo constante y motivador. He aprendido a comer sin renunciar, he aprendido a organizarme y tener vida social sin casi sacrificios, ha sido altamente gratificante.

A nivel estético los resultados son magníficos, me encuentro mucho mejor por dentro y por fuera.

La primera semana me costó cambiar de hábitos, es como el "mono" cuando dejas de fumar, pero al recibir apoyo diario, a las 2 semanas comencé a tenerlo controlado. Es una pérdida de peso sin esfuerzo, si yo he podido creo que todo el mundo puede y no existe la palabra dieta sino saber comer."