No permitas que la comida se convierta en un problema

Siéntete mejor que nunca, guapísima, radiante, fuerte y feliz

La alimentación es mucho más que lo que comemos y cómo nos lo comemos. Afecta a todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida: afecta a nuestro humor, emociones, a cómo nos sentimos de cansadas, a nuestros pensamientos y a todas nuestras relaciones, tanto profesionales como personales.

Comer ya no es un acto puro de supervivencia, sino que está ligado a multitud de factores culturales y emocionales

Es por eso, que las dietas tradicionales centradas únicamente, en la cantidad de  ingesta de alimentos y en su reducción, NO FUNCIONAN.

Repitiendo las mismas acciones, repetirás tus resultados. Si quieres resultados diferentes, tienes que buscar soluciones diferentes. No busques un cambio de dieta sino un cambio en tu enfoque que te proporcione un nuevo estilo de vida.

La mente es como un paraguas, solo funciona cuando la abres”

¿Cómo se sienten las chicas que quieren trabajar conmigo?

El momento en el que deciden que necesitan cambiar su estilo de vida sienten que…

  • Ir a comprar ropa nueva les supone una tortura.
  • Quieren perder peso sin renunciar a su vida social.
  • Están bloqueadas con tantos mensajes contradictorios y no saben qué hacer.
  • Creen que estofados, lentejas, bizcochos y tortitas con mermelada son incompatibles con la pérdida de peso y con un estilo de vida saludable.
  • Suelen estar centradas en sus puntos débiles y no son conscientes de sus fortalezas, las cuales son fundamentales para el éxito.
  • Gastan el dinero en productos y terapias de moda pero inadecuados, con los que consiguen pocos resultados y de forma efímera.
  • Con frecuencia se describen de forma negativa utilizando expresiones tipo “No tengo fuerza de voluntad”, “Soy muy vaga para el deporte”, “Soy un desastre y no sé parar de comer
  • Piensan que para adelgazar tienen que dejar de comer y vivir a base de plancha y lechuga.

Aunque no lo creas, todos estos puntos se pueden mejorar.
Rompe barreras, los límites los pones tú.

Mis Servicios


*En la actualidad mi agenda para el "Programa de Coaching y Consultoría online personalizado" está completa, reserva tu plaza, pincha en el botón y contactaré contigo, la lista de espera es de dos meses.

¿Por qué conmigo lo conseguirás? ¿Por qué tus resultados serán diferentes a los que has obtenido hasta ahora?

  • Porque vamos a buscar una solución que se adapta a ti. Las dietas tradicionales solo se centran en contar calorías. Las calorías son importantes en una pérdida de peso o en una recomposición corporal, pero no son lo más importante ni lo único. Sólo contando calorías no vas a conseguir jamás el cuerpo que buscas.
  • Trabajaremos juntas para que aprendas de dónde obtenerlas y en qué proporciones deben salir de cada macronutriente. No es igual obtener 200 kcal del salmón, que de un trozo de pan o de una naranja, aunque en todos los casos sean la misma cantidad de calorías. Buscaremos siempre la saciedad para que el hambre no te ataque y mantener cubiertas tus necesidades para que te encuentres fuerte, sana y llena de energía.
  • Además siempre procuraremos mantener aquellas cosas que ya haces bien y modificar solo las que sabotean tu objetivo. Tendremos en cuenta tu rutina familiar o/y laboral, horarios, gustos y preferencias.
  • Todo ello estando acompañada en todo momento. Al contrario de lo que pueda parecer en un primer momento, una atención online tiene una cobertura mucho mayor que una asistencia presencial. Con mi servicio no necesitas esperar una semana o 15 días para resolver dudas, imprevistos que te surgen o momentos en los que te acosa la ansiedad. Puedes resolverlos en el momento en el que aparecen ya que puedes contactar conmigo cuando lo necesites.
  • Y por supuesto tú debes implicarte. La magia está en el trabajo bien hecho con la información y pautas adecuadas, pero verás que es más sencillo de lo que piensas.
  • Así es como mis chicas por fin han conseguido y consiguen cada día un cuerpo más bonito y saludable, sin pasar hambre, manteniendo a raya la ansiedad y saliendo de ese bucle destructivo formado por atracones, hambre, kilos no deseados, rechazo a ti misma... Ellas mismas te lo cuentan en sus comentarios. ¡¡Si quieres toda la info detallada pulsa el botón!!

Programa de Coaching Nutricional online Personalizado -One to One-

Todo cambio aunque no sea difícil, requiere de un proceso de adaptación, y por lo tanto de un esfuerzo.

Con mi programa de Coaching y Nutricional Personalizado online, construiremos una respuesta global, que aborde todos los aspectos necesarios, para la adquisición de hábitos que te llevarán directa a tu objetivo. Te proporciono las herramientas necesarias para mejorar estos ámbitos y te acompaño, de manera que en ningún momento te sentirás perdida.

Algunas de mis chicas cuentan...

HENAR -Empleada de Banca-

“Mi cuerpo ha cambiado totalmente, y con ello mi mente y mi vida. He vuelto a verme guapa al mirarme a un espejo, he vuelto a querer comprar ropa, he vuelto a sentirme orgullosa de mi cuerpo, he aprendido que se puede comer bien sin necesidad de engordar y sin dejar de darme un capricho de vez en cuando. Es la primera vez que me siento capaz de mantener lo que he conseguido.

Mi principal problema era el picoteo entre horas, la ansiedad hacía que no controlara ni lo que comía ni en qué cantidad. Aunque sabía que debía perder peso, por más que lo intentaba no era capaz, a los dos días de comenzar por mi cuenta tenía más ansiedad que al principio y desistía.

Al principio, me preocupaba el cambio que supone modificar todos los hábitos de alimentación, pero la verdad es, que es más lo que imaginé antes de empezar que lo que luego fue. Me di cuenta enseguida que era muy sencillo y que se podía adelgazar sin pasar hambre y sin sufrir.

Mi experiencia ha sido buenísima. He aprendido a comer bien y sobre todo sin tener que prescindir de ningún tipo de alimento. Sin tener que dejar de tener vida social y sin sufrir. Ahora me encuentro infinitamente mejor y no sólo físicamente sino también mentalmente que es lo más importante.

Lo recomiendo. Es una forma muy saludable de tener el cuerpo que queremos, de encontrarnos bien con nosotras mismas y todo ello sin sufrir. Pero sobre todo por Noelia, creo que sin ella no hubiera sido tan fácil. Para mi es muy importante la persona que te trata y en este caso es, sin duda, la mejor.


LINA -Enfermera-

Me sentía pesada, subí de peso, me fatigaba, la ropa que antes usaba no me la podía poner. Como consecuencia me sentía insegura, no tenía tanta confianza en mí. Por eso decidí pensar en mí y trabajar con Noelia alimentación y entrenamiento.
No sabía elegir los alimentos, ni mirar las etiquetas en el super y ahora sé hasta cocinarlos. El entrenamiento pienso que debería hacerlo todo el mundo a su nivel, porque ayuda a prevenir lesiones y a mejorar estéticamente. Ahora en mi trabajo se nota que estoy más fuerte para mover los pacientes, levantar camillas... 
Mi experiencia ha sido muy buena, he aprendido mucho


Vanessa -Taxista-

"Yo era la chica de la dieta eterna, siempre estaba a dieta y a los dos meses máximo, siempre abandonaba. Era un sacrificio, limitaba mi vida social y siempre acababa frustrada. Conseguía perder 2 o 3 kilos y al mes de dejar la dieta los recuperaba ¡Era horrible!

Cuando empecé con Noelia creí que sería una dieta más, pero tenía que intentarlo. Ha sido algo muy diferente a lo que venía acostumbrada. Ha sido más que dieta un cambio de hábitos, un aprendizaje diario en la comida, con un apoyo constante y motivador. He aprendido a comer sin renunciar, he aprendido a organizarme y tener vida social sin casi sacrificios, ha sido altamente gratificante.

A nivel estético los resultados son magníficos, me encuentro mucho mejor por dentro y por fuera.

La primera semana me costó cambiar de hábitos, es como el "mono" cuando dejas de fumar, pero al recibir apoyo diario, a las 2 semanas comencé a tenerlo controlado. Es una pérdida de peso sin esfuerzo, si yo he podido creo que todo el mundo puede y no existe la palabra dieta sino saber comer."

Si quieres sentirte como ellas y crees que mi servicio puede ayudarte solo tienes que pinchar el botón, enviar tu email y contactaré contigo enseguida para que empieces tu nuevo camino.